Ruta 40 entre VLA y Bariloche Abierta!

La ruta 40 entre Villa La Angostura y Bariloche ya está habilitada para transito liviano durante las 24 hs.
Más Info

Un paraíso Patagónico

Con un paisaje lacustre inigualable, rodeado de bosques nativos de coihues, ñires y lengas, surcado por cascadas, ríos y arroyos en los que la tranquilidad es protagonista.
Descubrí VLA

Disfrutá todo el año!

Cada estación tiene su encanto y nos permite vivir experiencias diferentes: playas, senderismo, pesca y actividades en la nieve son algunas de ellas. Animate a descubrirlas!
Ver más

Naturaleza, tranquilidad y calidad en servicios

Nuestro lugar es ideal para explorar rincones naturales únicos y disfrutar de paisajes increíbles. Esto se combina con hotelería y gastronomía de primer nivel, creando una experiencia turística inolvidable.
Descubrí VLA

Villa la Angostura

Un paraíso en el corazón de la Patagonia.
Aire puro, naturaleza, tranquilidad, seguridad y calidez son nuestros sellos distintivos.
Ubicada sobre el noroeste del lago Nahuel Huapi, en el sur de la provincia de Neuquén, Villa La Angostura cuenta con uno de los paisajes de montaña más pintorescos de Argentina. Está inmersa en el parque nacional Nahuel Huapi, rodeada de lagos y enmarcada en las principales áreas protegidas de la Patagonia.
Nuestros bosques, surcados por ríos, cascadas y montañas alteran sus colores renovando su belleza a través de las estaciones.
Este entorno único nos permite ofrecer distintos atractivos y actividades en contacto con la naturaleza a lo largo del año.
Somos el portal de entrada al Parque Nacional Arrayanes, el único lugar en el mundo donde se encuentra un bosque natural de esta especie tan particular.
Un lugar único para explorar!

#DescubriVLA


Villa la Angostura

Tranquilidad, naturaleza y aventura.

Destacados.

El corazón de la Patagonia.

Villa la Angostura es nieve.

Cerro Bayo es un nuevo concepto en Centros de Ski que apunta al desarrollo integral de servicios y actividades de primer nivel para toda la familia.

cerrobayo.com.ar