Uno de los cerros con las mejores vistas de América Latina. De 1.782 m de altura, está rodeado de bosques que se suman a la magnífica vista del Lago Nahuel Huapi. La base del centro de esquí, se encuentra a 1.050 m.s.n.m.
Mientras se asciende hacia la base, se puede ir parando para disfrutar de las increíbles vistas que ofrecen sus tres miradores emplazados en distintos puntos panorámicos.
El cerro ofrece actividades durante todo el año, sumado a una amplia oferta gastronómica en sus distintos paradores.
Durante el invierno Cerro Bayo ofrece las mejores vistas y paisajes de la Patagonia. Deslizarse por sus pistas con una constate vista al lago y sus bosques nativos es una experiencia inigualable.
Bayo cuenta con 31 Pistas con 4 niveles de dificultad y 16 Medios de elevación. Tiene una capacidad máxima de remonte: 9245 pax por hora. Una de sus clásias pistas, el Camino Panorámico cuenta con 5 Km. de travesía frente al lago Nahuel Huapi, sumado a esto, hay 14 Km. de pistas esquiables, 5 paradores y escuela de ski y snowboard con instructores de alto nivel.
Es el primer centro de ski en Latinoamérica certificado en Protección del medio Ambiente, cumpliendo la norma ISO 14.001 por la implementación de sus políticas ambientales.
Sin dudas, un lugar espectacular para disfrutar de la nieve en familia.
En verano se puede realizar trekking recorriendo una de las mejores vistas de la Patagonia. Existen también descensos guiados en bici por el camino panorámico.
Los ciclistas de nivel avanzado pueden hacer descenso en MTB en el bike park. También está la chance de hacer Canopy a través del bosque y cruzando el río Bonito.